Creed en mi palabra

Como bien os he dicho ya, soy Zeus, Dios de Dioses. Este es mi espacio, mi palabra. Y en este lugar, daré cabida a los mios. Ellos contarán sus experiencias, divinas o mortales, darán su opinión, mostraran sus lados más ocultos.

Veremos a Apolo intentar predecir el futuro, a Afrodita dejar volar sus fantasias, y a todos los demás cumplir con su cometido. Siempre podeis colaborar con nosotros (blog.dios.zeus@gmail.com), todo esta permitido. Pero no olvideis nunca que yo tengo la última palabra. Mi rallo caerá dictando la sentencia final.

Zeus

jueves, 27 de mayo de 2010

Sentimientos encontrados

Imagino que sabes lo difícil que es explicar con palabras lo que ni tan solo tu entiendes.

Porque, ¿como se puede explicar, que cada vez que suena una simple melodía, es como si el mundo volviera a girar? Eso es lo que pasa cuando suena tu canción...

Porque, ¿como explico que, cuando llega la hora de dormir, solo quiero cerrar los ojos para poder tener en sueños lo que no puede ser en la realidad? Eso es lo que pasa cada noche...

Después, hay que abrir los ojos, despertar y asimilar que solo ha sido un sueño, aunque las imágenes se queden grabadas como si fueran reales. Aunque se queden como momentos mios, como mi forma de parar el tiempo.

¿Y que me dices de tener que subirme a un autobús y ver como todo se queda atrás? Vuelvo con las ganas rotas y con la satisfacción de no haberle hecho daño a nadie... excepto a mi misma. Vuelvo dejando la mirada perdida en la carretera. Brillante, si, pero a causa de una mezcla de ilusión, decepción, contenta porque me hayas dado ese pequeño momento, y triste porque se acabó. Pero siempre queda esa pequeña esperanza de que, en un momento u otro, vuelva a sonar la melodía que pone en marcha el mundo y que hace que se me escape una sonrisa sin querer.

Afrodita

No hay comentarios:

Publicar un comentario